Política de Cambios
Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realziada la compra por otro producto y/o cupón por el monto del producto en la págia web (cupón válido por 3 meses).
Cómo Realizar un Cambio
Puedes hacerlo de dos maneras:
1. Cambios en nuestro punto de retiro
- Ubicación: Villa Devoto, CABA.
- Horarios: Consulta nuestros horarios de atención.
2. Cambios desde tu domicilio
Si prefieres realizar el cambio desde tu hogar, sigue estos pasos:
- Contacto: Envía un correo a [email protected] o llama al 1139057915.
- Envío del Producto: Recibirás una carátula que deberás colocar en el paquete.
- Retorno: Envía el paquete a través de Correo Argentino. Llevar a una sucursal cercana.
- Chequeo de Condiciones: Tras recibir el producto, verificaremos su estado.
- Chequeo de Condiciones: si el producto está en condiciones realizamos el envío nuevamente.
IMPORTANTE: Los costos de envío para retornar el producto y enviar el nuevo correrán por cuenta del cliente en caso de cambios.
Garantía y Devoluciones
En Hood Company, garantizamos la calidad de nuestros productos. Si recibes un artículo con algún defecto, puedes realizar un reclamo:
- Plazo: Tienes hasta 30 días desde la recepción del producto para contactarnos.
- Costo de Envío: Si el producto tiene alguna falla, el costo de envío será cubierto por Hood Company. Ten en cuenta que no realizamos reembolsos de productos; solo cambios por el mismo producto o uno diferente que elijas.
IMPORTANTE: HOOD BS AS COMPANY NO REALIZA REEMBOLSO DE PRODUCTOS, EL USUARIO PUEDE EFECTUAR UN CAMBIO POR EL MISMO PRODUCTO O BIEN ELEGIR OTRO DIFERENTE QUE SEA DE SU AGRADO.